Localización española de Skype

Localización española de Skype 1.1b

Lo estabas esperando, ha llegado Skype en español

No se trata de la versión oficial en español del cliente de VoIP más popular de Internet sino una traducción realizada por un usuario Mac que, viendo que la versión en español para Mac se estaba demorando demasiado en venir, no escatimo recursos ni tiempo libre en poner manos en la obra. Ver descripción completa

Excelente
9

No se trata de la versión oficial en español del cliente de VoIP más popular de Internet sino una traducción realizada por un usuario Mac que, viendo que la versión en español para Mac se estaba demorando demasiado en venir, no escatimo recursos ni tiempo libre en poner manos en la obra.

Así es como nos ha llegado esta traducción al español de Skype para Mac, directamente de la mano de Carola Clavo, que ha hecho un buen trabajo con una localización muy funcional y fiel al programa original. Todos los elementos de la interfaz, los botones, iconos y diálogos están traducidos para que te sientes como en casa, usando Skype en tu idioma sin perder un ápice de la ergonomía y usabilidad del Skype original.

Localización española de Skype

Descargar

Localización española de Skype 1.1b

Opinión usuarios sobre Localización española de Skype

  • Vampirneko

    por Vampirneko

    "Imprescindible"

    Funciona de maravilla, la traducción es buena (le he encontrado alguna cosa rara pero se perdona por el excelente tra...   Más.

  • mireya2004

    por mireya2004

    "Excelente"

    Muy buena la version española, para mac..   Más.

  • ngbdaniel

    por ngbdaniel

    "Magnifico trabajo."

    Gracias a carola por fin podemos los usuarios de mac tener una version del skype en español. Es muy util y no solo si...   Más.

  • Ana RH

    por Ana RH

    "Estupendo programa"

    Lo he instalado perfectamente y he podido mantener reuniones de trabajo con varias personas a la vez desde distintos ...   Más.

  • Juan Proteo

    por Juan Proteo

    "-VALE LA PENA-"

    < carola clavo ha heco una gran labor en la traducción de skype hoy lo he descargado y como dice el titulo val...   Más.